Tratamientos estéticos en Vilanova del Vallès

Nuestros tratamientos

En Centre Estetic LYS, realizamos tratamientos estéticos en Vilanova del Vallès consiguiendo resultados comprobados desde la primera sesión. Estamos encantados desde Centre Estetic LYS de poder presentar los servicios que prestamos:

NATINUEL Biocéutica Molecular

Basada en las últimas investigaciones en dermatología. Representa el puente de unión entre la estética y la medicina estética, superando conceptos clásicos en cósmetica y abriendo nuevas puertas con el concepto de bioceutical molecular.

Peeling de bioestimulación cutánea, no invasiva con resultados inmediatos, piel más luminosa, hidratada y tersa.

La gama incluye peelings de diferentes formulaciones para una acción sinérgica y diferenciación epidérmica, demostrando ser capaz de interactuar de manera diversa según las necesidades de cada piel. Esto nos permite: PRESERVAR, RESTRUCTURAR o ACELERAR el mecanismo fisiológico de la exfoliación epidérmica y al mismo tiempo actuar indirectamente sobre los mecanismos bioquímicos que regulan el metabolismo dérmico.

Posee un alto contenido en activos que va a actuar sobre todas las alteraciones de la epidermis. Excelente opción para atenuar manchas oscuras, marcas, cicatrices o acné, crea lesiones superficiales que estimulan una respuesta de curación. En algunas ocasiones es necesario aplicar una crema a domicilio para evitar sequedad y tirantez en la piel. Además se recomienda una crema despigmentante  y el uso diario de la protección solar. Es fundamental la constancia para obtener los resultados más óptimos.

El Acné es una afección cutánea que afecta a la glándula sebácea y el folículo piloso. Su incidencia en adolescentes es de un 85% y en la edad adulta en un 30%. Aunque se trata de una afección benigna puede llegar a provocar importantes secuelas estéticas, por ello es importante iniciar el tratamiento de manera precoz en nuestro Centro de Estética y guiarse por profesionales, ya que hoy tenemos métodos totalmente eficaces que van a controlar la bacteria que lo provoca y las secuelas posteriores.

 

DURACIÓN: 60 min.

SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones 1 a la semana.

INDICADO: Pieles con manchas, acné, cicatrices, envejecimiento.

RESULTADOS: Una vez completado el tratamiento en domicilio.

QUE CONSEGUIMOS: Piel luminosa, despigmentada, regenerada, revitalizada y tono uniforme.

Dermaceutica BDR 

El método BDR actúa en sinergia con capsula del tiempo, asegura un uso continuado en casa con una textura de piel refinada, una superficie suave y una piel relajada y luminosa.

Productos para uso domiciliario. No todas las alteraciones de la piel son iguales. El programa de tratamiento dermaceutico BDR es perfectos para pieles alteradas consigue una piel reforzada y recuperada.

Productos dermaceuticos formulados en Alemania con activos muy precisos que actúan donde la piel lo necesita desde la primera aplicación. Acción regeneradora y reparadora.

INDICADO: Para todo tipo de pieles.

QUE CONSEGUIMOS: Piel mas luminosa e hidratada.

Capsula del tiempo.
Consigue algo más que una limpieza facial absoluta.

Una combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto luminoso, rejuvenecido y una textura renovada.

En 7 fases se realiza la limpieza facial, exfoliación, dermopeeling, apertura de micro canales epidérmicos, penetración de activos, tratamiento con luz nanométrica y emulsión final.

Redefine el ovalo facial, afinamos el poro, reducimos y rellenamos arrugas borramos marcas y pequeñas cicatrices.

Además, difuminamos las manchas y damos un extra de luz extraordinario.

DURACIÓN: 60 min.

SESIONES RECOMENDADAS: 1 semana plan de choque, 1 mensual mantenimiento.

INDICADO PARA: Pieles que necesitan un extra de luminosidad y renovación.

QUE CONSEGUIMOS: Difuminar arrugas, piel renovada, blanqueada, hidratada y radiante.

© 2022 Centre Estetic Lys Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL