Tratamientos estéticos en Vilanova del Vallès

Nuestros tratamientos

En Centre Estetic LYS, realizamos tratamientos estéticos en Vilanova del Vallès consiguiendo resultados comprobados desde la primera sesión. Estamos encantados desde Centre Estetic LYS de poder presentar los servicios que prestamos:

Drenaje linfatico
Método Renata França : un protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos con excelentes resultados.

Cuenta con una presión firme y ritmo acelerado, también de bombeamiento y maniobras exclusivas que permite resultados inmediatos.

La técnica reduce edemas activa la circulación y potencializa una red completa de vasos que mueven los fluidos del cuerpo reduciendo la tan temida celulitis.

El resultado es un cuerpo menos hinchado y esculturado, con metabolismo mas acelerado y por tanto una sensación de bienestar. Recomendado para postoperatorio eliminando toxinas y liquido linfático.

Presoterapia.
Tratamiento que mediante un masaje mecánico se activa el retorno venoso y linfático, evitando las molestias de las piernas cansadas y va a prevenir las posibles secuelas circulatorias del embarazo. Alivia la sensación de pesadez.

Embarazada
El embarazo es una de las etapas mas importantes en la vida de la mujer.

A lo largo del embarazo sufren trastornos de la circulación, estado relacionado con los cambios hormonales, se experimenta una una sobrecarga en las piernas que va aumentando en el transcurso del día siendo la causa de la aparición de las varices.

Para disfrutar del embarazo sin dolores de espalda ni retención de líquidos tenemos la solución. Técnicas manuales con masajes suaves que nos ayuda a eliminar la sensación de pesadez en las piernas, espalda y aportando una sensación de bienestar en un ambiente relajado.

Reflexologia Podal.
Es una técnica que ayuda a reducir los niveles de estrés y contribuye a mejorar la salud. Consiste en realizar masajes suaves y profundos en zonas muy concretas del pie, esta técnica favorece la relajación física y mental, lo que se traduce en una disminución de los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés) Además combate el insomnio, propiciando que las personas puedan descansar adecuadamente.

Es una terapia natural y efectiva como tratamiento complementario y preventivo de enfermedades. Ayuda a la eliminación de toxinas, potencia el sistema inmunológico, equilibra y restituye los niveles de energía, estimula la circulación sanguínea y linfática, regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor, produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.

Masaje de Piedras Calientes

Descubre el verdadero bienestar con este masaje de rostro y cuerpo, que se realiza con piedras volcánicas calientes. Tu cuerpo va a experimentar un estado de equilibrio, relajación y serenidad, a la vez que tu sistema circulatorio y linfático va a fluir visiblemente.

El masaje con Piedras Calientes alivia la rigidez muscular y tensional a través de la colocación de las piedras en puntos clave del cuerpo tienen un efecto sedante y antiinflamatorio que alivia el dolor y reduce el estrés llegando a una relajación profunda.

Se realiza con aceites vegetales calientes una armonía del cuerpo que ayuda a aliviar la ansiedad además relaja y armoniza.

© 2022 Centre Estetic Lys Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL