Aparatología

En Centre Estetic LYS disponemos de difererentes procedimientos y numerosas aparatologias para llevar a cabo nuestros servicios, adaptandonos siempre a las necesidades del cliente. Siempre con un protocolo y diagnostico previo para obtener el mejor resultado en cada caso.
Gracias por confiar enCentre Estetic LYS.

Anti-Edad Vincci.

Tratamiento para reafirmar la piel.

La flacidez es un problema muy frecuente sobre todo en las mujeres, debido principalmente a la actividad hormonal y la perdida de colágeno dando paso a la papada, arrugas, bolsas, parpados caídos, la flacidez también se debe a la perdida brusca de peso.

Gracias a los avances tecnológicos los tratamientos personalizados y la constancia conseguimos grandes resultados. La combinación de la radiofrecuencia junto a la vacumterapia y los leds hacen de este tratamiento tener unos resultados rápidos en la reafirmación  de los tejidos, activa el colageno y la elastina, activa la  circulación sanguínea y reduce las arrugas.

La radiofrecuencia es un método que aporta energía a nuestros tejidos para conseguir un efecto tensor.

*Radiofrecuencia bipolar

*Radiofrecuencia Fraccionada

*LED

*Vacumterapia

DURACIÓN: 60 min.

SESIONES RECOMENDADAS: 2 a la semana durante 1 més

RESULTADOS: Desde la 1 sesión

INDICADO: Pieles con arrugas y flacidez.

QUE CONSEGUIMOS: Reduce arrugas, reafirma.

Microcorrientes (sistema dermoreparador).

Tratamiento que se aplica sobre la piel mediante unas varillas que actúan directamente sobre la dermis para el rejuvenecimiento, llegando a zonas pequeñas donde es necesaria una actuación muy precisa. La aplicación de microcorrientes pulsada es patentada por Ultratone Ultrawave, es un tratamiento agradable rejuvenece los tejidos dérmicos, aumenta la producción de colágeno y elastina, acelerando la regeneración celular. Aumenta el flujo sanguíneo, mejora la flacidez de la piel y aporta nutrientes a la dermis. El sistema Bióptico se completa con la actuación de las ondas Biopticas , cada una de ellas incide en una parte del cuerpo: musculo, piel, grasa, sistema circulatorio y linfático, creando un efecto concreto al combinarse de forma automática las diversas ondas de Biofrecuencia como la electrolipolisis.

DURACION: 60MIN.

SESIONES RECOMENDADAS: 10/12 dos veces a la semana(corporal) 5 sesiones una vez a la semana(facial)

INDICADO: Flacidez, celulitis, pérdida de peso, posparto, alivio del dolor. Antienvejecimiento celular, penetración de los activos por iontoforesis, bolsas de

los ojos, arrugas.

QUE CONSEGUIMOS: Tonificar, Reafirmar, Tonificación base pélvica, Remodelar, Rejuvenecimiento, Lifting.

Reducir  Reafirmar Post-Parto.

Liporadiologi VINCCI consigue modelar, reducir la grasa acumulada y reafirmar sin necesidad de cirugía. Se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo. La combinación de radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia conseguimos reestructurar las fibras de elastina y reactivar los procesos fisiológicos aportando la energía necesaria reafirmamos y de manera paralela quemamos grasa. Gracias a la criolipolisis   nuestro organismo se defiende del frio aumentando nuestro metabolismo celular con un masaje mecánico de los rodillos al vacio conseguimos drenar eliminar toxinas y suavizar la piel.

El láser LED acelera la lipolisis y reducen centímetros de manera medible ya que se encargan de calentar los fibroblastos y acelera la síntesis de colageno y elastina, estimulando la circulación sanguínea, y acelerando así el metabolismo celular, para conseguir una mejor oxigenación y nutrición de las células y los tejidos.

Con la CRIOLIPOLISIS nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura y conseguimos una cascada de acciones que culminan en reestructuración de las fibras de elastina y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos

De manera paralela trabajan los rodillos de vacio y el masaje mecánico, consiguiendo drenar los tejidos, eliminar las toxinas de los ganglios linfáticos y suavizar la piel.

 

Para conseguir buenos resultados se aconseja trabajar 2 veces a la semana, con 12 sesiones mínimo.

 

 ¿QUE CONSEGUIMOS?

*Mobilizar grasa

*Oxigenar y nutrir al activar el organismo

*Reduce volumen

*Remodela contornos

*Redefine la silueta

*Movilizar el tejido graso

  ¿QUE TECNOLOGIAS COMBINA LIPORADIOLOGI VINCCI?

*Radiofrecuencia

*LED de bioestimulación

*Criolipolisis

*Masaje al vacio

*Rodillos de masaje ergonómico

DURACION: 60 min

SESIONES RECOMENDADAS: 10/12  dos a la semana

INDICADO: Celulitis, flacidez y grasa localizada.

QUE CONSEGUIMOS: Reafirmar, remodelar, perdida de volumen, mejora de la textura de la piel y combatir la celulitis.

Reafirmación.

Esculpe tu cuerpo, reeduca los músculos y tonifica recuperando su forma natural.

Posparto y tonificación pélvica: Durante el embarazo has acumulado grasa y tus tejidos se has relajado con este tratamiento fortaleces la musculatura y reafirmas los tejidos sin complicadas rutinas de ejercicio.

Antiestrés y alivio del dolor

Estos tratamientos favorecen la segregación de endorfinas, para que liberes la ansiedad, recuperes una agradable sensación de bienestar  y duermas plácidamente. Además, su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tensión.

Rehabilitación.

Ultrasonidos y ondas TENS (que inhiben la información del dolor). Con un efecto térmico en la zona tratada para incrementar la extensibilidad del colágeno de tendones y cartílagos, disminuye la rigidez y los espasmos musculares. Tiene una acción descontracturante que desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tensión.

Ultratone 

BioEstimulación Muscular a través de unas microcorrientes y 44 tipos de ondas diferentes.

En el cuerpo humano intervienen toda una serie de reacciones químicas que automáticamente con la frecuencia y los patrones de estimulación, amplitud de pulsos, rampas y formas de ondas denominadas fisiosecuenciales acceden a los músculos y tejidos consiguiendo mejorar la circulación, drenar toxinas y remodelar la figura.

Las ondas imitan el impulso natural del cuerpo además de producir endorfinas provoca una sensación agradable.

Déjate mimar por FuturaPro la bioestimulacion por excelencia con este tratamiento se obtiene un aumento del metabolismo basal y ayuda a estar en forma.

Adelgaza a la vez que moldea y reafirma el cuerpo: Pierde hasta una talla desde la primera sesión. Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumulada en todos los niveles, eliminando líquido, toxinas y aumentando tu metabolismo.

Laser Led

En 20 años la depilación laser a cambiado muchísimo, te ofrecemos lo ultimo en laser frio la última tecnología para la eliminación del pelo con resultados duraderos eficaz y reduciendo las molestias en la piel.  Suman los beneficios del láser (longitud de onda única) que incorpora 4 tipos de LASER LED dentro del equipo, la nueva tecnología LXD.

Está diseñado con el sistema TEC (Thermo Electric Cooler) y enfriamiento de la piel por cristal de zafiro. Es tan potente que elimina las celulas germinativas productoras del vello sin producir ningún tipo de sobre calentamiento. Adecuado para todo tipo de pieles excepto las canas.

Disponemos del mejor equipo de profesionales para prestar todos nuestros servicios. Llámenos ahora.

© 2022 Centre Estetic Lys Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL